VIDEO: Escenario para Show de Radiohead se derrumba

Estaba quedando listo para el ansiado show de Radiohead en Canadá, cuando impensablemente la estructura del andamiaje que iba a ser utilizado como escenario, se derrumba en presencia de los fans.

Calculan que hubo 3 heridos y un muerto en este fatal colapso de la estructura. El derrumbe fué cuando los sonidistas hacían pruebas de sonido y todo persista en estado óptimo para la función de la banda Radiohead para este sábado.

Un Aficionado filmó el instante dramático que vivieron los presentes cuando se desplomaba el escenario. Testigos contaron que oyeron una tremenda explosión como un trueno. La banda Radiohead debido al desastre se vio forzado a suspender su presentación en ese país, por motivos ya señalados.

Video del instante cuando el escenario se viene abajo.


Fuente; Youtube

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar