Cuanta Electricidad requiere Google para funcionar

A finales del año pasado el gigante del internet publicó que el consumo de energía de todas sus acciones durante el 2010 fue de 2, 300 millones de Kilowatts-hora cifra similar a la electricidad que utilizan aproximadamente 207,000 casas en Estados Unidos durante un año.

Un solo individuo en un mes que usa cualquiera de los servicios como Youtube, Google + o el motor de búsqueda, gasta en electricidad la misma cantidad que dejar un foco de 60 watss iluminado durante 3 horas.

Por motivos de su campaña llamado "verde” la compañia creó su sitio web "Google Green", un lugar ameno con ingreso libre para millones de usuarios, donde se afirma que esta eficiencia energética ha sido lograda con el beneficio de energías renovables refiriendose a la solar y la eólica en las cuales ha invertido cerca de 915 millones de dólares.

¿Cuanta Electricidad requiere el Gigante para funcionar?  

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar