El Mejor video de deportes en YouTube

Excelente edición hecha por una agencia publicitaria. Juntó a estrellas del futbol para hacer de sus celebraciones en las canchas mucho mejores, y todo gracias al avance cientifico de los efectos especiales.


El video fue divulgado en Youtube hace tres días y ya es muy popular con visitas de más de 1 millón. Webs online como Mashable lo señalan como el mejor deporte jamas superado. Entre los jugadores apreciamos a Cristiano Ronaldo echando fuego por los ojos, el “chicharito” de un golpe derriba a Goku, Baptista “la bestia” golpea al malvado agente de matrix. etc.

Parece tan real la edición del deporte que cualquiera quedaría asombrado por tan hábil trabajo logrado por Buzzman la agencia francesa. Vealó completito en el reproductor continuo extraidó desde Youtube. "Presione PLAY"


Fuente: Youtube

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar