Video Yo creo de Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner acaba de presentar su nuevo single "Yo Creo", tema que cantó en la final de gran Hermano 2011,

Como siempre y acorde a su temática romantica e inspiradora, "Yo creo" es una cancion que de seguro será un éxito, al igual de los muchos temas que tiene Ricardo Montaner.

"Yo creo" nos enseña a creer en los demas, para lograr cosas grandes


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar