Para Ninel Conde el muerto es Barack Osama y no Osama Bin Laden

Esto si fue un error garrafal, resulta que Ninel Conde confundió al recién muerto Osama Bin Laden escribiendo en su twitter "Barack Osama", pensando que el muerto era el mandatario estadounidense.

La cantante publicó en su twitter un mensaje algo desatinado que después eliminó para que sus seguidores no se den cuenta. Unos periodistas que ya tenian la información erronea en el twitter no dudaron en publicarlo en internet. En el mensaje Ninel Conde expresa al pueblo norteamericano sus condolencias por la muerte repentina de "Barack Osama", pensando que el muerto era el presidente y no Osama Bin Laden.

Esta confusión trajo muchas críticas, burlas y respuestas en contra. La artista al ver su error en la red, procedió a eliminar su mensaje antes de que ésta sea difundida, pero muy tarde fue su reacción. La noticia se expandió rápidamente por las redes sociales.

No es la primera vez que Ninel Conde cae en estos impases, anteriormente hizo un comentario sobre la reciente boda real, diciendo que ella jamás se casaría en la madrugada (4 a.m.) como lo hicieron los novios reales. ¿Será porque tal vez no sabía que el horario de Europa y América son distintos?

La respuesta de Ninel no se hizo esperar “Jamás escribí un mensaje relacionado sobre la muerte de Osama” dijo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
2 de mayo de 2011, 21:01 delete

aun no supero lo del "tsurimi" de indonesia y ella con estas dos.. no no no se le subio el silicon a la cabeza

Reply
avatar
Anónimo
3 de mayo de 2011, 11:47 delete

jajajaja... mejor que no haga comentarios sino sabe acerca del tema... para no haer el ridiculo jaja

Reply
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2011, 8:50 delete

ESTA Y LA MACHADO ADEMAS DE PLASTICAS BRUTAS JAJAJAJAJAJJAJAJ

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar