Video: Diputado Pepe Auth con ataque de risa al pronunciar mal un apellido

¿A quien no le ha pasado pronunciar mal un nombre o apellido?. Esto le ocurrió en plena declaración a la prensa a un diputado de Chile llamado Pepe Auth quien se mató de la risa cuando pronunció mal el apellido de una intendenta del pais sureño.

Pepe Auth daba declaraciones a la prensa, cuando en esas pronuncia el apellido "Rysselberga", lo correcto era Van Rysselberghe, quiso corregirlo, pero su error le causó un ataque de risa que contagio a los periodistas que tomaban nota de sus declaraciones.

Realmente, yo no lo culpo, a veces hay apellidos que son difíciles de pronunciar y recordar, En este caso "Rysselberghe" para muchos puede ser dificil pronunciarlo si no se sabe el Ingles correctamente.

Debo confesar que me han contagiado de la risa... Al menos los periodistas se desestrezaron por un momento con la equivocación del diputado Pepe Auth. (Fuente: El Comercio)

Ver video

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar