10 cosas que Kate Midleton no podra hacer despues del matrimonio

Algo interesante y curioso salió hoy en las noticias, es sobre las 10 cosas prohibidas para Kate Midleton después de su matrimonio del 29 de Abril. La plebeya que desafíó a la realeza fijándose en el príncipe y poniendo en duda las clases sociales estará sometida a algunas reglas que según algunos será su tortura.

Estas reglas de seguro influirán en su vida, ya sea como profesional, en la forma como se alimenta, en su comportamiento, en el nombre, en votar, etc. Kate Midleton tendrá que acostumbrarse y aprender el comportamiento de una princesa si quiere formar parte de la realeza.

La familia Real se guía por reglas y son bien cuidadosos en que sean acatadas.

Kate es una mujer acostumbrada a llevar una vida común y simple, sin etiquetas, sin compromisos formales, etc. Ahora su vida dará un cambio radical, tendrá que abandonar su vida anterior y someterse a las reglas estrictas de la realeza, reglas que se han mantenido por años y que fueron acatadas por muchas princesas en el pasado.

Estas son las 10 reglas prohibidas para Kate despues del matri .

1. No se referirá a ella como 'Kate'

Una vez que Kate Middleton forme parte de la casa de Windsor este año, su título oficial será " Su Real Majestad Princesa de William de Gales".

Se pueden referir a ella como "Catherine" o "Ma'am'". Pero "Kate" ya no podrá utilizarse por estándares Reales.

2. El voto

Técnicamente la reina y otros miembros de la familia tienen el derecho de votar pero no lo hacen porque en la práctica sería considerado inconstitucional y en desacuerdo con la necesidad de neutralidad.

Esto es para seguir con el papel que desempeña publicamente la familia Real que está basado en identificarse con cada sección de la sociedad, incluyendo a las minorías.

3. Postularse para un cargo político

Por la misma razón mencionada arriba, esto está prohibido.

4. Huír del escrutinio

Podría decirse que como cualquier familia disfuncional británica, la monarquía proveé al público británico una fuente de entretenimiento voyeurista y la oportunidad de hacer calumnias sin corazón.

Habiendo estado por lo menos nueve años bajo la mirada de los medios, Kate ha atrapado las críticas de los medios por las cosas más sencillas y mundanas.

Ella es una plebeya, es una trepadora social, no es lo suficientemente extrovertida, su madre es una azafata que usa la palabra 'excusado'.

El ojo público estará sobre Kate 24 / 7 , así que cuando se ponga la tiara el 29 de abril, tendrá asegurarse que escogió una muy bonita, pero no tanto porque eso sería exhibicionismo.

Este escrutinio crecerá y se extenderá a todos los aspectos de su vida. ¿Sabían que la familia Middleton sólo puede rastrear sus antepasados hasta mediados del siglo XVI? ¿Entonces que hacían en el siglo XV? Seguro escondían algo.

5. Jugar Monopoly

En 2008 el príncipe Andrés, Duque de York, dijo que la familia Real no tenía permitido jugar Monopoly en su casa ya que "se convierte en un vicio". Ningún miembro de la realeza ha dado a conocer qué es lo que juegan durante la Navidad.

6. Hacer o decir algo polémico

Esto incluye aceptar grandes cantidades de dinero por parte de los "hombres de negocios" para tener acceso a su esposo y ser expuesta en público por tu consejero financiero. Tu sabes de quien hablamos Fergie.

Pero esto también engloba no expresar su posición política, social o sexual. Básicamente cualquier cosa que requiera tener personalidad.

Hasta ahora ha tenido éxito en eso, no se ha equivocado en ninguna situación. Por supuesto que sólo se le ha escuchado hablar una vez después de su compromiso con William que fue un tema ensayado a morir.

7. Comer mariscos

Aparentemente la familia Real nunca come mariscos por miedo a enfermarse. Así que si Kate no puede vivir sin crustáceos, tendrá que buscarlos en sus ratos libres por sí sola.

8. Trabajo

Es bien sabido que la monarquía y las prfesiones no se llevan bien. Como prueba, el plan del príncipe Carlos de trabajar en una fábrica falló y la Condesa Sophie Wessex fue obligada a dejar su compañía de Relaciones Públicas.

En el caso de Kate, el escenario del desempleo no debe de ser tan difícil de manejar. A sus 29 años, es la soltera más vieja que se ha casado con un futuro rey y aunque tiene título en Historia del Arte y años de experiencia, Kate ha rechazado las ofertas de trabajo.

A menos de que quieras pasar siete meses como una compradora de accesorios en la cadena de ropa Jigsaw y un corto plazo de trabajo en la empresa familiar, Party Pieces.

9. Firmar cualquier cosa que no sea oficial

Como una posible consejera de estado en caso de que William se convierte el rey, Kate en cierto punto podría tener que firmar papeles gubernamentales y legislar en lugar de su marido.

Las personas en esta posición tienen estrictamente prohibido firmar cualquier papel para evitar que la firma sea copiada o falsificada.

El año pasado, el príncipe Harry tuvo un problema con esta regla ya que le firmó el yeso a una chica que se fracturó el brazo, reportó un medio.

La niña de 17 años de Laicestershire estaba tan emocionada que dijo que el yeso "iría directamente a una caja de vidrio", cosa que no hizo muy feliz a la reina.

10. Terminar su comida

Si es más lenta en comer que la abuela política, Kate podría sufrir hambre. En Gran Bretaña cuando la reina termina de comer, todos deben de parar también.
Fuente

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
14 de julio de 2011, 19:29 delete

jejeje me da risa la numero 10 algo totalmente estupido como va dejar de comer solo porque la rokita o mejor dicho la ancianita deja de comer vale mas vivo en un paiz que no existe principes mas bien le podria tirar en la cara la comida su fura kate jejejej

Reply
avatar
Anónimo
22 de agosto de 2011, 9:38 delete

"juntos hasta el final" oscar alfredo marquez jimenez

Reply
avatar
Anónimo
7 de noviembre de 2011, 3:10 delete

me encanta... es como un cuento .-

Reply
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2012, 16:51 delete

Wow! si que se ve dificil jeje bueno almenos la mas facil sera la del monopoly jeje y la numero 10 no hay problema de seguro la señora come despacio hasta da tiempo de echarse 2 platos jeje

Reply
avatar
Anónimo
7 de abril de 2012, 21:55 delete

pobres ingleses son tan estupidos por dios .. la 10 jjajajajaja que boludez si yo estubiera en lugar de kate yo sigo comiendo es mas comeria como un cerdo y con las manos para que la vieja esa se vuelva loca

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar