Moto hecho de madera - Inventos raros

Como siempre en este blog publicamos algunas invenciones raras que son fuera de lo común. Esta vez por colaboración de un amigo voy a mostrar algunas fotos o imágenes del proceso de fabricacion de una moto hecho a base de madera.

El quien creó este maravilloso invento se llama Carlos Alberto, un artesano Portugues. Y para lograr concretar su idea brillante utilizó un original Vespa, esas motos pequeñas que a diario vemos en las ciudades.

Utilizando todas las técnicas de artesania pudo convertir la moto en un hermoso y cómodo movil de desplazamiento. La columna vertebral de la moto esta hecho de chapas dobladas de vapor, el asiento y la bandeja del paquete también estan hechas de madera.







Fuente de imágenes: cars-show

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar