Ovnis ingresan y salen del mar - video

La noticia vuelto a poner sobre el tapete la pregunta que el hombre se ha hecho desde siempre, ¿estamos solos en el universo?, a la luz de las últimas investigaciones definitivamente NO.

Naves que han hecho de la bahía de los ángeles su base de operaciones, llamados OSNIS Objetos submarinos no identificados y tripulados supuestamente por extraterrestre, eso que se ha hablado mucho hasta hoy, pero que no contaban con las pruebas que hoy las tenemos.

Observen por ejemplo como esos pescadores se sorprenden al ver en el mar de Galicia a dos cazabombarderos que disparan a un Ovni que frena seco en el aire, mientras que los cazas se pasan de largo.

Y fíjense además como los españoles se acercan para dispararle, pero la nave estrepitosamente se precipita hacia el fondo del mar.


La noticia ha conmocionado el mundo científico. Es que el libro de CHRISTIAN BERKELEY “Ovnis sobre california” confirma la existencia de objetos voladores que se sumergen en el océano.

Los testimonios han sido analizados por los científicos de la Universidad de los Ángeles, y la conclusión ha sido increíble.

El avistamiento de ovnis no es nada nuevo, el propio Cristóbal Colón escribió en su bitácora que vio luces en el cielo que ingresaban y salían del mar, un hecho que fue visto también en la película “el secreto del abismo”.

Ahora llego la hora de mirar no solo el cielo sino también el mar.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar