Habilidad y destreza para empaquetar poker - video

Las fábricas o las empresas que se dedican al empaquetado de productos, subieron a Youtube un video donde se puede apreciar la habilidad de los trabajadores para empaquetar los juegos poker. Tal vez los mismos trabajadores se grabaron el video para que sean famosos.

El póker es un juego muy conocido en el mundo entero, quien no ha jugado este juego en su vida, yo se que la mayoría de las personas han jugado en sus tiempos libres con sus amigos, familiares o cuando estaban en el colegio.

Incluso los magos o ilusionistas lo utilizan para hacer trucos, los casinos o juegos de mesa también usan este infaltable juego de mesa.

Bien, en esta fábrica los trabajadores demuestran sus destrezas y sus habilidades con las manos para empaquetar los póker.

Realmente son muy rápidos, el tiempo que demoran en empaquetar una caja de póker es solo segundos.

Véa el video

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar