Restos del Titanic, se difunden imagenes recientes - video

Quien no recuerda la famosa película “Titanic”, yo sé que muchos lo recuerdan, incluso las nuevas generaciones lo siguen viendo, porque la historia que cuenta esta película es profunda y muy emotiva.

Por historia sabemos que la película Titanic ganó 11 oscar en el año 1997, fue dirigido por James Cameron y los actores principales fueron Kate Winslet y Leonardo Dicaprio, dos personajes que en la actualidad se han ganado el respeto de muchos fans quienes lo admiran por sus excelentes actuaciones en diferentes películas.

Ahora, la noticia nueva que salió, son las imágenes recientes del TITANIC desde el abismo donde está sumergido desde el año 1912.

Una organización se propone reflotar el barco; pero antes mostraron algunas imágenes muy claras del barco después de muchos años.

Las imágenes y fotos fueron grabadas por dos robots que fueron sumergidos a una profundidad de 4 kilómetros; pero por motivos de los vientos y los oleajes tuvieron que suspender el trabajo.

Pero, las pocas imágenes recientes del barco más famoso se mostraron al mundo entero.

Vea las imágenes tomadas.

6 comentarios:

  1. conductora se dice "dispersos" NO dispersados como dijiste!!!

    ResponderEliminar
  2. sacen el barco de la profundidad para mostrar al mundo lo maravilloso que fue

    ResponderEliminar
  3. el mundo desea ver lo maravilloso que fue el titanic que por una ambicion tan grande se hundio

    ResponderEliminar
  4. por mas que este en el fondo del atlantico sigue siendo hermoso increible vi las imagenes es impresionante como esta en el fondo aun intacto

    ResponderEliminar
  5. fue realmente una tragedia pero la historia realmente conmueve gracias por las imágenes nuevas

    ResponderEliminar
  6. shanira abrego colon c322 de junio de 2013, 18:24

    La pelicula del titanic da mucha tristeza y fue mui conmobedora y yo quisiera que lo sacaran de las profundidades para que bean lo hermoso que fue

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Anuncios


las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons