¿Como transmitir videos por medio de twitter?

Empiece a transmitir videos por Twitcam, un programa gratuito que te permite transmitir videos por Twitter utilizando solo tu webcam y puedes compartir el video con tus seguidores.

Este programa es fácil de usarlo, solo tienes que tener el requisito fundamental como un Webcam, para que puedas transmitir los videos en vivo y en directo. Pero tienes que usar tu cuenta de twitter para utilizar el servicio.

Para empezar a transmitir el video solo tienes que presionar el botón Broadcast Button y automáticamente el video se verá reflejado en tu cuenta.

Twitcam es un magnífico programa que no necesita un registro previo, y tiene una capacidad de soporte de 100,000 viewers continuados.

Enlace: Twitcam

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar