Predicciones del pulpo entre Holanda y españa 2010 - video

El pulpo adivinador se ha convertido en todo un símbolo de este mundial 2010, Ahora para acaparar más los titulares de la prensa salió una noticia de unos empresarios españoles que están dispuestos a pagar por el pulpo 30 mil Euros, no para comerlo, sino para utilizarlo como promoción en la feria del pulpo que está próximo en España.

El pulpo es tan famoso por sus vaticinio que ya pronosticó el partido entre "Holanda vs España" y el ganador según el pulpo es "España" y muchos apostadores toman como base esta información para ganar en sus apuestas. En caso de que no ganara el equipo español no se cual será el futuro del pobre pulpo.

Otra noticia que salió es sobre la virginidad del pulpo. Los duenos señalan que el pulpo no tiene pareja y menos descendientes; por lo tanto están en busqueda de una pareja para que puedan aparearlo. Ya tiene dos años y medio, y ya es un adulto.

Los criadores señalaron a la prensa que la dieta del pulpo esta basado en cangrejos y almejas que son servidos en las cajas donde el pulpo vaticina los resultados de cada partido.
Vea el video de la Predicción del PULPO: "España campeón Mundial 2010"

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar