Isitsunshine, pronóstica el clima de cualquier lugar del mundo

Isitsunshine es un sitio con una tecnología capaz de pronosticar la temperatura de cualquier lugar del hemisferio y un interfaz visualmente impactante para los usuarios.

Puedes ver cuánto de temperatura tiene cierto lugar, puedes empezar probando con el lugar donde vives y luego probar la temperatura de cualquier parte del mundo. También puedes hacer comparaciones de humedad, las precipitaciones y mucho más.

Si quieres compartir esta información con tus amigos o familiares puedes hacerlo por medio de twitter o facebook desde la misma web. Otra forma sería pasarles el dato con solo copiar el link de enlace de la web. Si quieres, también puedes copiar el código HTML que encontrarás en la misma página para que puedas ponerlo en tu blog o web.
Link: Isitsunshine

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar