Cómo crear un widgets o gadgets con Widgetbox gratis

Widgetbox es una herramienta muy útil para aquellos webmasters que quieren tener bien organizado sus blogs. Este programa te proporciona widgets o gadgets de todo tipo y de todas las variedades.

Entre las categorías que eliges están Finanzas, relojes, familias, calculadores, twitter, facebook, tecnología, deportes, educación y muchos más.

La implementación o la instalación de cada widgets es muy sencillo, solo debes pegar un código en tu plataforma de diseño que ellos te proporcionan, pero antes debes hacer unas configuraciones en tu widgets.

La creación de una cuenta con Widgetbox es gratuita, no tienes que pagar nada. Ahora, en caso de que quieras disponer de Widgets más avanzados y con muchas más opciones que el gratuito, entonces puedes pedir una cuenta PRO.

Vea este video que encontré en Youtube sobre ¿Cómo crear widgets gratuitos con Widgetsbox?
Enlace: Widgetbox

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de septiembre de 2013, 15:25 delete

hola amigo muy bueno tu tutorial, ahora tengo un problema me sale bien pero a los videos me los carga sin imagenes, tenes idea que puede ser GRACIAS

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar