Gigante celular Nokia hecho de moviles reciclados – Fotos

En Rumania específicamente en la ciudad de Cluj hicieron un gigante Celular Nokia a base celulares reciclados, esta exposición fue realizada en el festival con motivos de premiar a las mejores creaciones con desechos.

Cluj es conocido como una de las ciudades más bellas de Rumania, esta exposición fue para dar a conocer y sobre todo enseñar al mundo entero que las personas que viven allí se preocupan por mantener limpio la ciudad, practican y enseñan a sus hijos que los materiales reciclables pueden ser de mucha utilidad si los transformamos en objetos servibles.

Hablando del celular enorme, las piezas que utilizaron fueron mayormente celulares que ya no servían y algunos objetos de otros aparatos como el teclado de la computadora y mucho más.







Visto en: 11even

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar