Grooveshark - Escuchar miles de canciones online Gratis

Existen muchos sitios en el internet donde puedes escuchar música en línea; pero no está demás recomendarte un sitio que te va a encantar porque está comprobado de que este portal de música te ofrece miles de canciones que puedes escuchar.

La variedad que existe es inmensa, de distintos géneros y cantantes, Lo único que debes hacer para disfrutar de las hermosas canciones es ingresar y buscar la canción que quieras.

Otras ventajas que tienes en Groovesshark es que puedes compartir con tus amigos por medio de Twitter, Tumblr y facebook las canciones que te gustaría compartir; o en todo caso puedes recomendar las canciones utilizando el email.

Y finalmente si quieres tener las canciones favoritas en tu blog o web, tienes la opción de subir un widget pequeño para que puedas escuchar directamente desde tu blog las canciones que elegiste.

Para tener más opciones primero debes registrarte, pero si solo quieres escuchar música en línea no hay registro.

Enlace: grooveshark

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar