Compartir fotos online Utilizando tu cámara web, el iPhone y Android

Snapp.me es un sitio web que te permite compartir fotos por internet y el modo de hacerlo es utilizando tu Iphone, cámara web o Android para tomar fotos y compartirlo al instante.

Y las redes disponibles para que puedas compartir tus fotos son: Facebook, twitter, google buzz y myspace.

Una de las cosas importantes que me ha gustado de este programa es que al subir tu foto automáticamente te lo convierte en un link para que puedas mandar por email a tus amigo o a tus familiares y vean las fotos que subiste haciendo click en el link. Y no solo te lo convierte, también tienes la opción de que tu foto se convierta en código HTML para que puedas pegarlo en tu blog o página webs.

También tiene implementado un contador de visitas para que puedas saber sobre cuántas personas en todo el mundo vieron las fotos que subiste.

El servicio es totalmente gratuito y requiere de un registro previo para tener acceso.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar