Video de Juanes invitando al concierto Sudafrica 2010

El cantante Internacional Juanes invita a todo el mundo, al gran concierto inaugural de Sudáfrica 2010, donde presentará su última composición titulada YERBATEROS; el llamado lo hizo a través de un video en Youtube, donde el mismo en persona nos invita al concierto de Apertura que será el 10 de junio 2010.

La invitación no solo fue transmitido por video, también utilizó el arma poderosa y muy utilizada de estos últimos años en el internet; me refiero a las redes sociales como Twitter donde tiene aproximadamente más de 740,000 seguidores y en Facebook.

El concierto de apertura será en el estadio Orlando de Soweto, en la ciudad de Johannesburgo. Este gran acontecimiento será transmitido en todas las cadenas televisivas del mundo. Sin duda será un espectáculo de gran magnitud.

Juanes anuncia también que su canción YERBATEROS será transmitido y escuchado en las estaciones de radio de 62 países, y las ventas de los discos se iniciará en iTunes.

Video de Invitación:


Abriendo el cofre del recuerdo de este gran cantante colombiano, encontramos logros muy importantes que vale la pena mencionar. Juanes vendió mas de 12 millones de discos en todo el planeta y ganó un total de 19 Premios Grammy, por lo tanto es conocido como el rockero más conocido en el mundo.

En el concierto de apertura también estarán otros cantantes quienes nos deleitarán con sus hermosas canciones; como Shakira, Tinariwen, Alicia Keys, Amadou & Mariam, los Black Eyed Peas, Amadou & Mariam, John Legend, Angélique Kidjo, BLK JKS, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela.

Si quieres ser uno de los seguidores de Juanes entra a al usuario juanes de twitter.

Un saludo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar