Baja de peso con Slimpic - Retoca tus fotos gratis

Slimpic es una herramienta muy útil que sirve para retocar fotos, con solo subir tu foto al programa usted podrá cambiar, deshacer, aumentar, reducir, darle color, etc. Es muy fácil de usar, y además es totalmente gratis no necesita registro.

Puedes subir fotos o imágenes directamente de tu computadora, ya sea de tus amigos, familiares o algunos personajes famosos. El tiempo que demora para subir una foto es de 15 segundos.

También nos permite subir fotos directamente desde facebook y compartirlo con los demás.

Digamos que tienes una foto donde luces subido de peso y quieres adelgazar, entonces puedes utilizar Slimpic para ser más delgado y convertirte en el hombre o la mujer que siempre has soñado; en otras palabras tú eliges como quieres lucir.

Por último, también sirve como archivero de fotos o imágenes, lo que significa que puedes guardar las fotos retocadas en el mismo programas; pero antes de debes registrarte y tener tu cuenta gratis.

Bien espero que te sea útil

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar