Megaconstrucciones hechos con piezas de LEGO - Fotos

Quién alguna vez no ha jugado con las piezas de LEGO, yo se que todos alguna vez cuando erábamos niños jugamos con este juego tan divertido, podíamos usar nuestra imaginación y creatividad formando figuras diferentes, ya sea pequeñas o grandes, como carros, robots, casas, autos, etc.

Este juego es tan popular que hasta las personas profesionales lo utilizan para crear cosas sorprendentes que jamás podemos imaginar; lo usan los Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros, etc. Para crear, armar o en todo caso simular edificios en maquetas.

Y para demostrar sus construcciones a base de Piezas de LEGO, los arquitectos construyeron enormes megaconstrucciones y a gran escala; entre las construcciones exhibidas tenemos Edificios, Estadios, Aeropuestos, Dinosaurios, iglesias, Ciudades enteras, etc.

El tiempo que tardaron en construir los monumentos enormes fue de 2,500 horas sin descanso y utilizaron 750,000 Piezas de LEGO.






visto en: creativosonline

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar