URL void - Como comprobar si tu pagina web tiene Virus

URLVoid es una herramienta muy útil y gratuito que nos permite analizar o scanear nuestras páginas webs y comprobar si tiene algún virus. Este nuevo programa esta implementado con multiples motores de análisis quienes diagnostican nuestras webs en segundos, se encargan de verificar si la página web tiene posibles infecciones.

Entre los scaners mas conocidos tenemos a McAfee SiteAdvisor, McAfee Trusted Source BrowserDefender, SafeWeb Norton, MyWOT, MalwareDomainList, hpHosts, Zeus, Tracker, Diagnóstico de Google, PhishTank, TrendMicro Reputación Web y Web Security Guard.

Si quieres analizar tu Página Web solo debes escribir o pegar tu URL en el espacio y presionar SCAN NOW.

El tiempo que demoran en el análisis es aproximadamente de 30 segundos, luego te dan un diagnostico completo para saber si esta limpio o no.

En caso de que el diagnostico de tu página web salga en sospecha o que tiene virus, debes notificar a los que administran tus servidores urgentemente para no tener problemas en el futuro

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar