Niño Tortuga, con caparazon en la espalda - Fotos

Estaba navegando por internet buscando algunas cosas sorprendentes, pero sin pensarlo encontré una noticia algo increíble, tal vez muchos ya lo vieron en las noticias y otros quizás no, es sobre un niño que nació con un caparazón en la espalda.

Este niño tiene 8 años y se llama Ali Maimati y es de Heping – China, tiene la espalda cubierta de un caparazón parecido al de una tortuga, su madre dice que quisieron operarle, pero los médicos dijeron que era muy niño y por lo tanto pidieron que creciera un poco más.

Mientras que el niño iba creciendo el caparazón también iba creciendo hasta cubrir casi toda la espalda. Ahora que ya es adolecente las burlas no faltaban por parte de sus amigos quienes se reían y le insultaban por su mal. Le decían “Niño Tortuga”.

Ante tanto desprecio que sufría su hijo, la madre fue a los especialistas para solicitar la intervención quirúrgica y los cirujanos accedieron a operarlo. La noticia finaliza diciendo que la operación fue un éxito total.

En la actualidad el niño ya esta operado y feliz porque ya no tendrá que esconderse de las burlas, ahora disfrutará de la vida como cualquier persona; irá a la playa, paseará libremente por las calles y todo lo que no pudo hacer desde niño.

Foto:

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar