Quienes no jugaran en el mundial Sudafrica 2010 - Lista

La lista de las 32 selecciones del mundo que participaran en el mundial Sudáfrica 2010 ya está definido, pero lo triste de este mundial es la ausencia de varios jugadores importantes que por motivos de lesiones no estarán presentes en este gran evento donde compiten los mejores jugadores y los mejores equipos del mundo.

La ausencia de estos jugadores deja a muchos hinchas tristes y descontentos; hay jugadores que se lesionaron antes de empezar el mundial y otros que no estarán porque sencillamente sus entrenadores técnicos no los seleccionaron, como en el caso de Argentina y Brasil.

- En el caso de Brasil el Director Técnico no seleccionó a Ronaldinho, Diego y pato; tres jugadores importantes para la selección.

- En el caso de Argentina, Maradona no selecciono a Zanettti y cambiasso, quienes fueron campeones de la liga Europea.

- En el seleccionado francés hay 2 jugadores importantes que no fueron convocados, Benzema y Nasri. Dos jóvenes jugadores y muy talentosos.

- En el caso de Italia, los jugadores ausentes serán Francesco Totti, Del Piero y Antonio Cassano. tres jugadores muy importantes, sobre todo el primero a quién se conoce como el ídolo nacional.

Aparte de los no seleccionados hay otros jugadores también importantes que no estarán presentes en el mundial Sudáfrica 2010 sencillamente porque sufrieron lesiones muy graves que les dejaron fuera del evento mas grande del futbol.

Michael Ballack quien se sufrió una rotura del ligamento en el último partido que tuvo ante el Chelsea.

David Beckam no estará en el mundial porque se rompió el tendón de Aquiles cuando jugaba contra el Milán, tampoco estará Michel Owen.

Lo peor que le puede pasar al seleccionado Africano de Ghana es la lesión de Michael Essien quien actualmente juega en el Chelsea y que brillara por su ausencia.

También hay otros jugadores que no estarán en el mundial Sudáfrica 2010 como McCarthy de la selección de Sudáfrica y Jonathan dos Santos de la selección de México.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
4 de junio de 2010, 12:56 delete

que lastima , esperemos este mundial sea bueno!

Reply
avatar
Anónimo
7 de junio de 2010, 8:07 delete

Este mundial pinta a ser muy bueno!!
lastima que la ausencia de estos se notara :(

Reply
avatar
Anónimo
8 de junio de 2010, 12:35 delete

sera interesante ...

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar