UD.com motor de búsqueda de dominios para blog, página web y redes sociales

Ud.com es un programa que rastrea o busca los dominios que están disponibles, también proporciona información sobre la disponibilidad de los nombres de usuario que están en las redes sociales.

Prácticamente funciona como un buscador de Dominios y buscador de usuarios existentes en las redes sociales como Twitter, facebook, Myspace, Wordpress, Delicius y más.

Entre las extensiones principales que tiene este programa para rastrear estan: com, org, biz, tv. Etc. El rastreo tambien lo hace por paises como Francia (fr), Spaña (es), Estados Unidos (us), Japón (jp), etc.

Para saber si el dominio o el usuario que escribiste en el buscador está disponible tienes que ver los colores, normalmente el juego está entre el color verde y rojo; el verde significa que está disponible; el rojo que ya está en uso.

Por último, el servicio es totalmente gratuito y tampoco requiere de un registro previo

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar