Slimber: programa para Dibujar y reproducir en video

Slimber es un programa que nos permite dibujar directamente en internet para después reproducirlo como un video. Este programa es parecido al Paint de windows que conocemos y que viene incorporado al PC, pero la diferencia está en la reproducción.

Al terminar el dibujo lo puedes guardar y compartir con tus amigos la obra que hiciste por medio de Twitter, facebook, digg, Myspace, etc.

El programa Slimber automáticamente te lo convierte tu dibujo en un Link y en HTML para que puedas ponerlo en tu blog o página web.

No necesitas registrarte para empezar a demostrar tu creatividad, solo debes ingresar a la página y hacer click en la pestaña PINTOR. También puedes ver la galería de los que dibujaron anteriormente.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar