Torre Abu Dabi mas inclinado que La Torre de Pisa (Italia)

La torre Abu Dhabi le saca la vuelta a la torre de Pisa quien anteriormente era conocido como la torre más inclinada. Esta nueva torre tiene una inclinación de 18 grados, cuatro veces más que la torre de Pisa.

El Record Guines lo nombró en su Libro Guinnes como la torre con mayor inclinación en los lados. Condecorándolo como uno de los monumentos más modernos de la actualidad, junto al rascacielos más grande del mundo como el Burj Jalila que tiene 828 metros de altura y 200 plantas.

Los ingenieros encargados de la construcción de este enorme rascacielos hicieron una inclinación desde la planta 12, a partir de esta inclinación construyeron 25 plantas más haciendo un total de 35. La torre tiene una altura de 160 metros.

Este nuevo rascacielos pertenece a la capital de los Emiratos Árabes y su construcción está a punto de terminarse. Los mismos arquitectos afirman que la gran inauguración será a finales de diciembre del 2010.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar