Dinero y Premios que repartira la FIFA en Mundial Sudafrica 2010

¿Sabía usted cuanto de dinero repartirá la FIFA en el Mundial Sudáfrica 2010? Si no estaba enterado de la noticia millonaria, entonces siga leyendo este informe que le pondrá los pelos de punta.

La FIFA es la entidad que controla el futbol en todo el planeta, por lo tanto tiene mucho dinero recaudado de las diferentes federaciones de futbol. Por lo tanto el premio que repartirá entre los 32 equipos en el mundial Sudáfrica 2010 será de 420 millones de dólares, una cifra que supera a los premios de los mundiales pasados.

Retrocediendo un poco en la historia de los mundiales encontramos que en el mundial de España del año 1982 repartió solo 42 millones de dólares.

REPARTICIÓN DE LOS PREMIOS

- El campeón del Mundial se llevará 30 millones de dólares.
- El subcampeón recibirá 28 millones de dólares
- Los semifinalistas se repartirán 20 millones de dólares
- Los equipos que queden en los cuartos del final se repartirán 18 millones de dólares
- Los equipos que queden en octavos del final se repartirán 9 millones de dólares
- 8 millones de dólares se repartirán los que participen en los grupos.
- Cada federación recibirá un millón de dólares por la contribución en la preparación de los equipos.
-También se repartirán 40 millones de dólares entre los clubes; con la condición de que al menos un jugador de dicho club sea participe de las celebraciones del Mundial Sudáfrica 2010.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
17 de agosto de 2010, 8:32 delete

pregunto soy de salta, la provincia de la argentina, me llego un mail de la fifa 2010 en el que dice que gane dinero, pero me solicitan que deposite recursos para poder recibir esos fondos, eso es verdad o es una farsa? me pueden ustedes comunicarme, gracias

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar