Fotos del perro Panda y Perro tigre - Animales Raros

El perro Panda y el Perro Tigre están causando mucha sensación en el mundo y en la internet, muchas personas aun no los han visto, otros en cambio ya se están tomando fotos con estos animales que se asemejan mucho a los animales salvajes como el Panda y el Tigre.

No podía creer que existieran animales parecidos al tigre y al oso Panda. Aun no sé si las imágenes son reales o no, pero por lo que veo hay personas que se están tomando fotos al lado de estos animales.

Estos perros son de razas distintas uno creo que es el conocido San Bernardo quien luce como Panda por el enorme tamaño que tiene y el otro se parece a un tigre.

Incluso el perro Panda tiene cachorritos parecidos a él, lucen como panditas pequeños y muy tiernos.

Algunos piensan que los han disfrazado para simular que son reales, yo creo lo mismo, no creo que nacieran así.

Las fotos están buenísimas, felicito al quien los ha tomado.

Véa las Fotos:


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
11 de junio de 2010, 6:17 delete

Son bellísimos estos animales, y es una buena idea sacarles crías, porque ya que se están extinguiendo los originales lamentablemente sin que podamos hacer nada y gracias a los cazadores malvados, por lo menos nos quedarán estas preciosidades

Reply
avatar
Anónimo
9 de febrero de 2011, 8:00 delete

yo digO lo mismO q anonimO son muy belloS esos animaleS

Reply
avatar
Anónimo
21 de marzo de 2011, 15:05 delete

amo a el perro tigre ya que el tigre es mi animal favorito y la raza del perro (golden) tambien es mi favorita

Reply
avatar
Anónimo
1 de enero de 2012, 16:12 delete

Li Jin, un dueño de una tienda de mascotas de Beijing, tiñó a su perro para asemejarlo a un oso panda. El perro se llama Hab Bo y pertenece a la raza china denominada Chow Chow.¿Acaso cuando Li Jin decidió hacerse cargo de una mascota, habrá querido tener un oso panda? A pesar de que el pobre perro tiene que soportar las ocurrencias de su dueño, parece que por lo menos disfruta ante las cámaras.

Reply
avatar
Anónimo
16 de enero de 2013, 12:58 delete

claro que si pero si es que existieran de verdad ps ignorante

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar