Los Super modernos telefonos publicos 2010

En tiempos de crisis la ingeniosidad de las personas no tiene límites. El hombre fue creado inteligente y por lo tanto puede hacer maravillas con su inteligencia; les digo esto, no porque voy a hablar sobre la inteligencia Humana; el motivo que me llevó a escribir este post es para mostrarles más adelante sobre un ejemplo de ingenio humano ante la difícil situación económica mundial.

Lo que me llamó la atención hoy es sobre algo muy particular, talves ustedes ya lo han visto o no, pero yo acabo de verlo; trata sobre el nuevo super telefono público que existe en la actualidad, pensarán que es uno muy moderno, pero no es asi.

Trata de un hombre que utiliza su sentadera o su asiento de plastico para ofrecer el servicio de llamadas y lo muy gracioso es que este hombre cuelga varios celulares al rededor del asiento protegidos con una cadena.

Las personas que quieren hacer llamadas alzan el celular de su preferencia y hacen las llamadas que quieren y al terminar pagan por el servicio, creo que difícilmente pueden robarle los celulares por que estan sostenidos o amarrados a una cadena larga de unos 2 metros aproximadamente.

El ingenio de estas personas es sorprendente y admirable, dejan atrás lo común y piensan en mejorar lo que hoy tienen como su única herramienta de trabajo y sosten de la familia; sabemos que el desempleo cada día va en aumento, muchas personas quedan sin trabajos, es terrible. Estas personas tratan de enseñarnos que hay maneras de sacarle más provecho a los trabajos simples.

Todos sabemos que en el mundo hay muchas personas que se dedican al Servicio de Llamadas, trabajan en las calles casi todo el día, creo que es un trabajo duro al igual que otros trabajos. Si te dedicas al trabajo de ofrecer llamadas por celulares, entonces esto te puede dar una idea de como hacer más dinero y aumentar en tus ganancias.


visto en: hazmeelchingadofavor

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar