Poner 25 Widgets para blogger gratis

Muchas personas piensan que blogger tiene muy pocas aplicaciones a comparación de Wordpress, pero no es cierto, podemos utilizar widgets para personalizar nuestro blogger, solo debemos poner algunos códigos en la parte lateral de nuestra plataforma y listo.

Con estos widgets puedes tener una comunicación cercana y más directa con tus visitantes, también puedes saber en tiempo real sobre lo que pasa en tu blog y ver que piensan tus lectores.
Para ello Mashable nos permite poner 25 excelentes widgets especialmente para blogger. Estos widgets son aplicables para distintos usos, solo debemos copiar y pegar el código que se nos asigne o en todo caso hacer click en Add tho Blogger que significa subir a blogger.

Estas son algunas de las aplicaciones más conocidas.

- Los artículos más leídos
- Messenger incorporado
- Chat
- Comentarios recientes
- Nube de Etiquetas
- Compartir con tus Friendfeed
- Widgets de twitter, muestra los últimos tweets
- Widget de Facebook
- Servicio de Skype directo
- Google talk para conversación directa

Si quieres poner estos widgets puedes ingresar a Mashable allí encontraras lo 25 widgets para la plataforma de blogger.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar