Crear plantillas gratis con Dotemplate para Blogger

Anteriormente hablamos sobre crear un blog con la herramienta draft de Blogger, ahora voy a contarte que hay otro método donde tú puedes crear tu propia plantilla personalizada para tu blog, esta plantilla es fácil de diseñar, tiene herramientas muy útiles.

Sabemos que en internet también encontramos varios programas que ofrecen plantillas gratuitas para blogger como Btemplates, pero el problema es que miles de personas pueden elegir la misma plantilla que elegiste y eso es algo que no le gusta a nadie, lo que queremos es tener una plantilla que al menos sea creado por nosotros mismos, que haga la diferencia de los demás.

Por eso te presento a Dotemplate un sistema nuevo que permite que tú seas el creador de tu propia plantilla, no necesitas saber nada de diseño.

Una vez que hayas creado tu plantilla lo que debes hacer es descargarlo para luego subirlo en tu plataforma de diseño.

Un saludo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar