Como optimizar mi blogger desde los inicios, Metodos, tecnicas

Muchas personas al crear sus blogs o páginas web en la plataforma gratuita de Blogger no saben cómo optimizar desde los inicios, piensan que todo acaba con subir o indexar sus blogs en los buscadores más importantes del internet como google, yahoo y bing, pero no es así. Deben hacer algunas optimizaciones inmediatas y muy necesarias para estar optimizados desde los inicios.

Si tu blog ya esta indexado en los diferentes buscadores del internet el paso siguiente es registrarte en http://www.google.com/webmasters/ para que Google u otros buscadores sepan que actualizaste tu blog, esta herramienta es muy útil porque nos permite avisarle a google que acabamos de publicar un nuevo artículo y entonces Google lo que hará es indexar inmediatamente nuestro nuevos artículos de forma inmediata.

Ingresa a http://www.google.com/webmasters/ y utiliza la misma cuenta de tu blogger, una vez dentro te pedirán que ingreses o subas la dirección de tu blog o página web. Luego te darán un código que debes pegar en tu plataforma de diseño.

El código debes pegarlo inmediatamente después o abajo de la sección HEAD, luego haz click en vista previa para comprobar si tu blog abre normalmente. Si todo está bien entonces haz click en guardar y listo.

Los resutados no serán inmediatos, tienes que esperar y tener un poco de paciencia.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
21 de septiembre de 2011, 22:52 delete

hola ,muy bueno el post,,, quisiera saber xq añadi mi blog pero no donde saco ese codigo html q dices q se debe pegar , gracias. :)

Reply
avatar
22 de enero de 2012, 17:58 delete

Hola , disculpa por favor me podrìas ayudar entre a la herramienta para webmaster y pulsè donde dice añadir sitio pero me sale que agregue la direcciòn de mi blog no las pàginas que quiero que se indexen, por favor si me podrias ayudar, mira estoy poniendo contenido a mi blog pero no se si poner en nueva entrada o en nueva pàgina no se en donde es mejor, una y otra quisiera saber de ser posible tu ayuda como optimizo cada una de mis paginas o entradas, o solo optimizo mi homepage? de antemano muchisimas gracias por tu respuesta y por favor disculpa las molestias

Reply
avatar
2 de julio de 2012, 20:42 delete

Si claro yo no sabía que daban un código para agregarlo..
mi blog http://dineroyyo.blogspot.com

Reply
avatar
9 de octubre de 2012, 14:46 delete

Muchas gracias por este excelente post, corto pero preciso, al momento estoy tratando de optimizar mi blog de blogger y esta herramienta es muy necesaria, Muchas Gracias, listo para compartir en face

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar