Muerte de Lucho Barrios y Videos Mi niña Bonita 2010

EL bolerista Peruano Lucho Barrios murió el 5 de mayo del año 2010 a causa de una enfermedad producido por la diabetes, falleció en el Hospital 2 de mayo donde el Médico que lo atendió fue el Dr. Jose fuentes salcedo quién dio la noticia sobre el fallecimiento a las 7.35 am. Lucho barrios Murió a los 75 años de edad dejandonos a muchos peruanos su música para el recuerdo.

Muchos en el perú no lo conocían, a pesar de que era un artista internacional y muy querido por muchos extranjeros, en el perú muy poco difundieron su música, en eso creo yo que tienen gran culpa los periodistas que no supieron promocionar su magníficas canciones.

Los jovenes hoy en día no conocen al gran Lucho Barrios, recién cuando muere se dan con la sorpresa de que existía este gran cantante y que era muy querido por gente de otros países quienes le agradecen por los hermosos boleros que interpretaba. Por ejemplo chile le recuerda con gran empatía, hasta le han dedicado horas de programas en honor a Lucho Barrios, en Valparaiso lo nombraran embajador postumo.

En cambio en el perú le llenan de elogios cuando ya está muerto, realmente es una pena que nosotros los peruanos no reconozcamos a nuestros artistas quienes a través de sus canciones llevan la paz por todo el mundo, muchos jovenes, niños y hasta adultos no tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer a este gran Bolerista como Lucho Barrios.

Solo le deseo a Lucho Barrios "Que Dios lo tenga en su gloria"

Video Musical "Marabú"




Video "Mi niña Bonita"



Video "Valparaiso de mi Amor"

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
24 de mayo de 2010, 12:36 delete

Soy venezolano de 40 años de edad y en el año 1981 tenia yo 10 años y le regalaron para ese entonces un casette a mi mama de puro canciones de LUCHO BARRIOS, desde ese momento senti gran atraccion hacia sus canciones en especial la de UNA CARTA AL CIELO.Espero que MI DIOS le de el LUGAR QUE EL SE MERECE y gracias por todo lo que nos deja.....

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar