Antonov An-225, Avion mas grande del mundo, Video de vuelo

El avión más grande del mundo es el "Antonov An-225", tiene 6 motores en total, 3 en cada lado, su velocidad alcanza los 850 Km/h y es más grande que el "Airbus 380" quién anteriormente era el más grande del mundo.

Realmente el hombre no tiene límites para crear cosas asombrosas, desde que se creó el primer avión, el mundo dió un giro de 360 grados en todo los aspectos de la vida en lo comercial y en lo tecnológico.

Los viajes se redujeron a horas, las envíos son mas rápidos, los tratados comerciales entre empresas extranjeras son a tiempo etc, etc, etc.

Con esto se demuestra que la inteligencia humana no tiene fin, cada año salen nuevas invenciones con respecto a la parte tecnológica.

Sin duda estamos en una era donde el hombre quiere demostrar que lo puede todo y sin la ayuda de nadie, prácticamente quieren ser "dioses".

Véa el Avión más grande del mundo


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

4 comentarios

Write comentarios
Anónimo
25 de mayo de 2011, 12:20 delete

"y es más grande que el "Airbus 380" quién anteriormente era el más grande del mundo" mis disculpa pero el antonov es mas viejo que el A380. la diferencia radica que el A380 es el avión mas grande de pasajeros del mundo. el antonov 225 es de carga.

Reply
avatar
6 de marzo de 2013, 16:27 delete

Si, tiene rason. aparte el antonow es de carga y el a380 de pasajeros,y diria que seria mejor un avion de 3 pisos y con 6 motores que uno de carga

Reply
avatar
Anónimo
12 de abril de 2013, 11:25 delete

voy a tener una batalla puchamon

Reply
avatar
Anónimo
17 de mayo de 2014, 19:34 delete

por que las grandes potencias del mundo como usa .japon .rusia .reinounido. inglaterra. noruega .moscu. alemania. etc. no han podido encontrar el avion per dido en cambio para hacer armamento de ultima tecnologia si estan preparados para acabar el planeta.es pero su respuesta. attemente .alex.g4.

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar