Cuanto cuestan las Entradas para el Mundial Sudafrica 2010

Las entradas para el Mundial Sudáfrica 2010 tienen costos elevados segun algunas personas, personalmente reconozco que no sería capaz de gastar mucho dinero en una entrada que me ubique en la primera fila, talvez al último, mi situación financiera no me permite darme esos lujos.

Pero no faltan las personas que buena estabilidad económica que se dan el lujo de comprar las entradas mas costosas, que particularmente los posiciona en los primeros lugares con el objetivo de ver de cerca a los jugadores. Las estradas mas caras tienen un costo por debajo de los $550 USD por persona

También existen personas que ahorran con anterioridad para sus entradas al mundial y para los gastos que esto requiere, compran entradas populares, las de menor costo. las entradas que cuestan menos están por encima de lo $82 USD por persona.

Pero finalmente todos llegan al estadio con el único objetivo de disfrutar de los partidos y ver a sus equipos jugar; Aquí se trata de disfrutar, divertirse y pasarla bien.

Las Entradas para este Mundial Sudáfrica 2010 son para algunos muy caros y para otros están bien y accesibles. Personalmente pienso que un evento de esta magnitud debería costar mucho mas que las entradas normales.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
10 de junio de 2010, 16:03 delete

La entradas están carisimas.... Yo cre que deberian bajar los precios.

El mundial se ha vuelto Millonario...

Reply
avatar
Anónimo
17 de junio de 2010, 14:23 delete

SI DEVERAS ES DEMASIADO CON 550 DLRS VIVO 2 MECES REGACHO xD

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar