Terremoto en China deja mas de 760 muertos - Provincia Qinghai

Luego del terremoto en chile que fue una catástrofe nunca antes visto, ahora le toco vivir una cosa parecida la república de China. Un sismo de 7.1 grados en la escala Richter sacudió fuertemente la provincia de Qinghai.

La cifras hasta el momento son: 760 muertos, 243 personas desaparecidos, 11,477 heridos y 1,174 personas graves. Se presume que estas cifras pueden aumentar.

La ayuda todavía no se hace sentir, miles de personas que perdieron sus casas, ahora duermen al aire libre, a pesar de ser invierno ellos de alguna manera tratan de sobrevivir. Los rescatistas quienes tienen la labor de buscar personas desaparecidas no cesan en sus busquedas sobre todo en la ciudad de Jiegu

El primer Ministro de la República de China dijo que cesarán en la busqueda de desaparecidos, la prioridad fundamental ahora es rescatar vidas humanas.

La ayuda internacional no se hizo esperar, ayudaron con alimentos, agua potable, medicamentos y mantas para abrigarlos del invernal frío.

Un resumen del terremoto.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar