Liberty Reserve, Que es, Como funciona, Es seguro??

Liberty reserve es un procesador de pagos muy utilizado en el internet, a través de este medio podemos enviar dinero a donde queramos, los que lo utilizan más son los programas de Inversión llamados hyips, también lo prefieren como medio de pago y cobro las PTCs (pagos por clicks).

La popularida de Liberty Reserve en estos últimos años a aumentado en gran manera, su utilización ya no es ajeno a ninguna persona, la mayoría de las personas que utilizan el internet manejan este sistema electrónico para enviar dinero y/o cobrar dinero desde cualquier parte del mundo.

En cuánto a las comisiones que cobra por transferencia de una cuenta de liberty a otra es la mas baja del mercado llegando a cobrar el 1% del monto total de envío.

La seguridad que nos ofrece Liberty Reserve es la mejor de todos. Utiliza una contraseña, un PIN y un Key para masyor seguridad.

La creación de una cuenta en Liberty Reserve es totalmente gratis, cualquiera puede crear su cuenta.

Vea el vídeo tutorial: Cómo crear una cuenta en Liberyt Reserve

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
9 de septiembre de 2012, 4:37 delete

y como deposito a mi cuenta cuando ya esta echa favor de mandar un mensaje a pablo_queti@hotmail.com

Reply
avatar
29 de abril de 2013, 14:31 delete

hola ingresa a esta pagina..en lo personal me ha ayudado bastante para depositar dinero a mi cuenta Liberty Reserve

www.libertyreservepe.com

Reply
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2013, 6:14 delete

hola abri una cuenta hace unos años pero se me bloqueo el correo y no recuerdo contraseñas, realmente me inquieta que eso me haya pasado, que puedo hacer?

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar