Ganar dinero con los Hyips, Que son, Como funcionan

Hablando de ganar algo de dinero por Internet hay una pagina web que nos explica como podemos sacar provecho a nuestro dinero, Habla de los Programas de Alto Rendimiento (hyips), si has escuchado sobre este método de inversiones bien, sino entonces déjame explicarte como funciona

En estos tipos de programas tu debes invertir algo de dinero para que compruebes como funciona, al invertir tu dinero te pagan intereses diarios por tu inversión, estos intereses que ofrecen estos programas oscilan entre 1% - 5% diario, tu cobras todos los días tus intereses y tu capital te devuelven al finalizar el periodo de inversión.

Periodo de inversión se llama al tiempo de duración del plan, osea cada programa de inversión o hyip determina un plazo para cada inversión, puede ser 15 días, 30 días, 60 días, 180 días así sucesivamente.

Y la forma como se debe invertir en estos programas de alto rendimientos no es como lo hacemos en la vida real; se invierte a través de sistemas de pagos virtuales o procesadores de pagos, entre ellos tenemos a Liberty Reserve, Perfect Money, Alertpay, Strictpay y muchos otros procesadores.

El dinero electrónico es muy utilizado últimamente, las transacciones a través de estos medios son rápidas y al instante. Por eso los hyips utilizan estos medios para agilizar los pagos.

SI quieres ver como funcionan los hyips te recomiendo que leas el articulo Que son los Hyips

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar