Goles del Barcelona al Real Madrid - 10 de Abril 2010

Para alegría de muchos hinchas el Barcelona derrotó al Madrid por 2 goles a 0 en su propia cancha, con toda las estrellas que tiene el Real madrid no pudo parar el ataque constante del Barcelona. El jugador que se lucio fue Leonel Messi quién anotó el primer gol a los 33' gracias al pase perfecto de Xavi alonso.

El segundo gol lo anoto Pedro a los 55' el pase magistral salió otra vez de las piernas de Xavi Alonso.

El Barcelona es el mejor equipo del mundo y lo demuestra en cada partido, no solo en la liga española, también en la Champion League donde es uno de los favoritos para llevarse el titulo.

Y que decir de Messi ese jugador de mediana estatura que no se amilana ante nada, las palabras quedan cortas para elogiarlo; solo quisiera decirle gracias por existir, gracias por nacer, gracias por hacerme creer que el futbol es hermoso, gracias por darnos felicidad a muchas familias amantes del deporte, gracias por siempre gracias.

Messi tu Eres el Proximo en coronarte "Rey del futbol", algo que Maradona no lo Logró.

Vean los 2 goles

1er Gol



2do Gol

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar