Accidente y Muerte del Presidente de Polonia - Lech Kaczynski (Videos)

El país de Polonia esta de luto por la muerte del Presidente Lech Kaczynski, su esposa y otros funcionarios del gobierno. A las llegada de los fallecidos a Varsovia fueron recibido por una gran multitud de polacos quienes consternados por lo ocurrido no ocultaron sus tristezas.

Las miles de personas que fueron a recibir el féretro del presidente Lech Kaczynski hicieron una larga fila de aproximádamente 10 kilometros para llorar y aplaudir a su presidente.

El accidente ocurrió cerca al aeropuerto militar de Smolensk que queda en Rusia, y las víctimas que murieon ascienden a 96 personas fallecidos entre ellos el Presidente polaco, su esposa, algunos altos funcionarios y varias personalidades.

Grandes fueron las caravanas que despidieron al presidente, habia personas que dejaron sus trabajos por un tiempo con tal de darle el último adios a todas las victimas.

Se declaro duelo nacional en todo el País por una Semana

Algunos resumenes de lo ocurrido:



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar