Anuncios


La importancia de Dormir las 8 horas, Buena Salud, Menos enfermedades

Dormir es muy importante para la salud, según los especialistas en el tema el no dormir las 8 o 7 horas que es lo normal podemos sufrir o desarrollar enfermedades como la Diabetes o Hipertensión; recomiendan no dormir menos de 7 horas diarias.

Si una persona no descansa bien tiende a no rendir al 100% en el campo laboral, siempre esta de mal humor, esta estresado y no disfruta de la vida plenamente. Los médicos le pronostican una corta vida.

Las horas que perdemos para dormir es imposible de recuperar y lo peor es que nos acostumbramos lo cual incrementa el riesgo de dolores de espalda, de cuello y de articulaciones.



Si no dormimos bien aumentamos el consumo de bebidas alcohólicas y el consumo de sustancias dañinas para nuestras salud como el tabaco, la mariguana o la cocaína.

También el carácter de una persona sufre alteraciones conforme pasa el tiempo.

En cuanto a las mujeres que no duermen bien, los tratamientos de cosméticos que utilízan a diario no hace ningún efecto en sus cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons