Terremoto en Peru 21 Setiembre 2012 Rusas Sismo Tsunami

Científicas rusas afirmaron sin temor que Peru seria devastado por un gran terremoto el Viernes 21 de Setiembre 2012. Usted tiene que tener listo su botiquín de 1ros auxilios, las mochilas con los víveres, agua, frazadas, etc. Conociendo las rutas fáciles de escape en caso de que suceda algún sismo.

Terremoto y Tsunami en Costas del Peru

En las redes sociales nuevamente han aparecido las declaraciones de las científicas Rusas Lidia Andrianova y Victoria Popovaquienes, el marzo pasado pronosticaron que le Peru sufriría un fuerte sismo o terremoto nada menos que este mes, incluso pusieron fecha, las rusas anunciaron que el terremoto que asolará el pais ocurrirá el Viernes 21 de setiembre en las costas peruanas.


Los pronósticos de las dos científicas se basan en la investigación del efecto "Barkhausen" que se relaciona con una erupción solar que supuestamente acontecerá en esa fecha y que acabara con las telecomunicaciones y producirá un grande terremoto en el área del pacifico y la posibilidad de que se avecine un sismo de grandes proporciones es ya un tema recurrente.

Lo real es que debemos estar listos para soportar un terremoto, saber qué hacer y establecer los sitios más seguros y reconocer los más peligrosos, pero sobre todo practicar a conservar la calma y pensar quela naturaleza así como se desata también suele callar.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar