Noticias del Terremoto, 21 Setiembre Perú 2012 Científicas Rusas

Pronostican para este viernes 21 de setiembre 2012 un terremoto que ocurrirá en el Perú en las costas de Lima, Norte del país. Unas científicas Rusas están generando mucha intranquilidad en las redes sociales por el vaticinio anunciado desde marzo pasado de este año.

El país que sufriría los azotes del terremoto y el tsunami es el Perú. Científicos peruanos no creen que sea verdad tal suceso, pues aun no existen métodos o herramientas eficaces que nos alerten con tiempo sobre posibles sismos.


En otras Noticias: Video de una científica Rusa explicando las causas del terremoto en Perú, en costas del pacífico


Fuente: 24 Horas

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
21 de septiembre de 2012, 15:35 delete

buuuuu nunca paso y aparte el temblor talvez sea mañana pero lo q no creoes que aiga un tsunami eso no es posible aqui en el peru .talvez lo del sismo o del terremoto pero el tsunami .....no creoooo las rusas estan inventando esa parte ....por q si es broma digaselo a otro pais .aparte no tienen por q preoucuparse de nuestro pais !!!

Reply
avatar
Anónimo
21 de septiembre de 2012, 15:37 delete

si tienes razon anonimo/a no tienen derechos

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar