Foto de Jessica Burciaga la doble de Jennifer López

Un gran parecido tiene Jessica Burciaga con la actriz Jennifer López, así lo catalogaron medios internacionales al publicar una foto en sus portales y resaltar los rasgos y atributos de la californiana.

Jessica Burciaga es 12 años menor que JLO ytiene un físico idéntico y proporcionado que la cantante más deseada, sobre todo su rostro y su cola se asemejan bastante. Es modelo en el conejito y estuvo en portadas. Nacio en California, su peculiaridad es porque sus padres son de nacionalidad mexicano con francesa.

Sus Gestos, tintes y peinado del cabello e incluso los labios son copiados. Su aspecto parecido llamó la atención de la prensa que no vacilaron en poner titulares como "la doble de Jennifer". Jessica aprovecha su semejanza para ser más famosa y cargar su billetera, ya tiene en twitter 147 mil followers.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar