Shakira victima de robo de su anillo en México - Video

El darle la mano a un fans le costó su anillo - Si señores, Shakira fue víctima del robo de su anillo costoso en un concierto en México, especificamente en Monterrey. Al final del post usted verá en video como ocurrió el robo.

El concierto estaba plagado de muchas personas, seguidores y fans que buscaban el mejor lugar para saludar a su artista preferido. En eso pasa Shakira para saludar a sus fans quienes le extendían la mano para estrechar su mano, y una de esas manos con intenciones malévolas aprovechó el tumulto para extender su mano a Shakira con la intención de robarle el anillo, logrando arrancarle el anillo de una manera fácil y rápida.

Shakira en ese momento no podía creer que le hayan sacado su argolla, en su cara se notaba el asombro y la impotencia de perder una de sus joyas preferidas, aunque quisiera recuperarla, la oscuridad no le permitía reconocer al individuo ladrón, lo único que le quedaba por hacer era seguir y pasar por alto ese incidente, sabiendo que nunca más vería su anillo.

Este incidente ya les pasó a algunos artistas, pues parece ser que este nuevo método de robo que emplean los ladrones es muy efectivo. Ojalá los artistas antes de ir a un concierto no lleven puestos sus anillos porque de seguro una mano inesperada les está esperando para despojarles en un instante.

Aquí tenemos el video del momento preciso cuando Shakira sufre el robo de su anillo (fuente: El comercio)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar