La Mujer mas alta del Mundo mide 2.7 metros

De vez en cuando publicamos algunas notas curiosas, esta vez me llamó la atención la Adolecente o mujer más alta del mundo, una mujer de 19 años que tiene por nombre Malee Duangdee, es de Tailandia y mide 2.07 metros. Su altura es sorprendente y se piensa que todavía puede crecer aun más.

Le superó en tamaño a la brasileña Elisany Silva, quien ostentaba el titulo hasta enero del 2009. Actualmente Malee es la nueva adolescente registrado en el Libro de los Record Guinnes como la Adolecente o mujer más alta del mundo


¿A qué se debe su crecimiento?
Malee nació en Tailandia, y su vida parecía normal hasta los 9 años, hasta que su madre sentía que algo no andaba bien con su estatura, veía que sus amigos contemporáneos se veían pequeños ante su hija.

Por eso tuvo que llevarla a los especialistas, quienes le dijeron que Malee tiene un tumor cerebral y que este tumor presionaba un nervio, esto provocó un desequilibrio en las hormonas de Malee, el cual causaba su crecimiento exagerado.

Para controlar el crecimiento de Malee, los especialistas deben hacerle una inyección cada 6 meses, y el costo de dicha inyección es de 2 mil euros, dinero que no pueden costear sus padres por ser muy caros.

El tumor agravó la salud de Malee, llegándole a provocar la ceguera a medida que crecía.

Vea más Fotos de la Mujer mas alta del Mundo llamada Malee

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar