El Huevo de gallina más grande del Mundo 2011

Una gallina llamada Aussie, de Bonaparte, Iowa, ha puesto un huevo del tamaño de una lata de refresco (pueden ver la foto en la parte inferior), el dueño de la gallina llamado Nathan Batten quedó asombrado, conocía el tamaño normal de los huevos, pero este era el doble de lo normal.

El huevo tiene 3.2 pulgadas de largo y una circunferencia de 6.5 pulgadas, la gallina Aussie puso el huevo el 18 de febrero, y para mantener el huevo en buenas condiciones, tuvieron que ponerlo en el refrigerador a una temperatura normal.

Aussie es una gallina de raza Australorp, produce alrededor de 250 huevos cada año. El promedio normal de un huevo de gallina de raza Australorp es de una circunferencia de 5.5 pulgadas y 2.3 pulgadas de largo.

El director de la industria del Huevo de IOWA llamado Hongwei Xing comprobó si el huevo era grande o no, utilizaron las herramientas de medición y de peso para saber con exactitud el tamaño del huevo, finalmente emitieron un comunicado oficial, donde afirmaban que el huevo de Aussie era el huevo más grande del mundo. Aunque todavía no está certificado por el libro de los Record Guinnes, el dueño de la gallina no duda que ingrese al record Guinness

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar