Fotos: Vanessa Hudgens antes de ser Famosa

Para los fans de la película juvenil High School, aqui les traigo las fotos de la actriz Vanessa Hudgens antes de ser famosa, en las imágenes vemos a una Vanessa de niña, tierna, sonriente, cantante e incluso sentada en la rodilla del Grinch (Personaje conocido por robarse la navidad).

Esta bella cantante se hizo conocida por su actuación en la película High School Musical junto a Zac Efron su ex novio y con quien pensaba casarse, lamentablemente la relación se rompió antes de que unan sus vidas en matrimonio; ella se quedo con el vestido pero sin el novio. Después de su rompimiento amoroso, ahora la vemos cambiando su personalidad recatada por una más sexy y con tatuaje.

El primer tatuaje que se hizo fue el de una mariposa, ubicada en la parte superior del cuello, Vanessa afirma que muy pronto se hará más tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Vanessa Hudgens ha atravesado un enorme camino desde que estuvo en Disney, estaba claro que desde temprana edad se veía en ella un potencial de estrella.

A continuación vean las fotos de Vanessa Hudgens antes de ser famosa


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar