Gol raro en un partido de Futbol - video

Vaya que la suerte existe en el futbol; pero esto que van a ver es algo que no ocurre siempre, tal vez uno en un millón. Resulta que en un partido de futbol el arbitro cobra un penal y el jugador encargado de ejecutar el penal estaba muy nervioso, pues su equipo estaba perdiendo la clasificación y fallar el penal sería lo peor que le puede pasar.

Todo estaba listo para ejecutarse el penal, cuando suena el silbato el jugador patea y lamentablemente da en el poste superior; el arquero precipitadamente celebra el penal fállido. Pero lo que jamás imaginó era que esa pelota iba a ingresar al arco de una forma extraña. Muchos quedaron sorprendidos, el mismo arquero no podía creer lo que estaba sucediendo.

Realmente un video curiosos que vale la penan verlo. Ahh... Este hecho ocurrió en China


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar